3.Jul.2017 / 03:26 pm / Haga un comentario

mov robinson digital3

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- Este sábado 01 de junio continuó la formación de comunicadores digitales en la entidad oriental que se  viene  desplegando en toda la patria.

La actividad se realizó en la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT).

En la cita  participaron los diversos movimientos y estructuras  revolucionarias tales como: MRD, APC-Anzoátegui, Minci, Jpsuv,  fundación Cuatro F, entre otros.

Las ponencias estuvieron dirigidas  por Pablo Guzmán Coordinador nacional del Movimiento Robinson Digital (MRD), el diputado legislativo por el estado Aragua Freddy Villegas y el director de distribución del periódico Cuatro F, Lenin Ascanio.

El coordinador de la MRD, Pablo Guzmán, informó a los presentes sobre las técnicas que usa la oposición  para confundir al pueblo en las plataformas digitales.

«La derecha esta accionando en el estímulo de las masas y su enfoque es la irracionalidad», alertó.

Guzmán explicó las diferencias entre los nativos analógicos y digitales a referencia de la llegada de las nuevas tecnologías e impulso que le dio el Comandante Chávez.

«Hoy en día los chamos son los que enseñan a los abuelos en los temas tecnológico» dijo el representante de MRD, haciendo referencia que la colectividad que viven en un  proceso de andragogía sin darse cuenta.

Referente a las Redes Sociales, enseñó las técnicas para que los comunicadores aprovechen  sus ventajas, que a su juicio, juegan un papel muy importante en sociedad. Comentó, Guzmán.

Por otra parte, el diputado Villegas, inició su intervención hablando sobre el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llegando a un  debate con candidatos constituyentista quienes se  encontraban participando en la actividad.

Recordó que la derecha internacional viene orquestando planes  desestabilizadores   desde que el Comandante Chávez  llegó a Miraflores.

El representante de la plataforma digital Cuatro F, Lennin Ascanio,  habló  de manera  dinámica sobre el  tema de guerra no convencional que vienen desarrollando  los actores políticos, artistas y deportistas en Venezuela en las distintas redes sociales advirtiendo que esta hace daño en la mentalidad del colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.