Noticias

3.jul.2017 / 03:55 pm / Haga un comentario

P2060749

PSUV-Anzoátegui.- El gobernador de estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acudió este lunes al Ministerio Público, ubicado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, para introducir una demanda en contra de los dirigentes de oposición de la entidad, Gustavo Marcano y Armando Armas, por el incendio al Centro de Acopio Florentino, en un ataque vandálico el jueves 29 de junio.

El mandatario regional, dijo que a pesar de que la Fiscal General de la República sea una terrorista, está cumpliendo con la ley y espera que abran una averiguación penal por este acto inhumano.

“Hemos venido a esta Fiscalía que está siendo dirigida a nivel nacional por una guarimbera, terrorista, fascista, una engreída y una ambiciosa, que queriendo ser Presidenta de la República, esta Fiscal guarimbera general, quiere sacar por la fuerza al Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, estamos aquí nosotros cumpliendo con la ley, introduciendo un documento para que se abra una averiguación penal en contra de Gustavo Marcano y Armando Armas, ambos representaste de la derecha fascista en el estado Anzoátegui”, manifestó el gobernador.

Asimismo, la máxima autoridad del estado, invitó a toda la colectividad a que participen el día viernes 7 de julio a la reinauguración del Mercal Florentino, acompañados de los Ministros Marcos Torres y Freddy Bernal.

“A pesar de que quemaron este importante centro de acopio, el día viernes a las 10 de la mañana lo vamos a reinaugurar, en tiempo record logramos la reposición de techos, paredes, piso, pintura, hemos colocado la parte eléctrica. Vamos a dotarlo y a equiparlo por un monto aproximado de 200 millones de bolívares, gracias a la inversión del   Gobierno Nacional, regional, municipal y por supuesto los trabajos voluntarios de los compañeros y compañeras del Mercal, Pdval, bicentenario y  la red directa de abastecimiento”, informó Moreno.

De igual manera, explicó que un grupo de transportistas, pretendían guarimbear llamando a un paro de transporte que no se concretó.

“Otros de los derrotados fueron los sindicalistas y los terroristas del transporte, no pudieron y no podrán. Cualquiera de estos ciudadanos, cualquiera de estos asesinos que nosotros capturemos, ya sea tratando de quemar un transporte, tratando de quemar a un chofer, o tratando de quemar un centro de abastecimiento de alimentos, serán puestos a la orden de la fiscalía militar, la fiscalía que ponga orden y que haga justicia”, sentenció el gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.