30.jun.2017 / 08:26 am / Haga un comentario

Somos-Venezuela-1-e1498777251881-540x383 (1)

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que ha llegado el momento de dar una nueva dimensión a las grandes misiones sociales con el Movimiento Somos Venezuela.

“Las misiones fueron creadas para servir al pueblo, para elevar al pueblo , para acompañar al pueblo, para resolver los problemas del pueblo, las misiones y grandes misiones ha llegado el momento de darle una nueva dimensión y esa dimensión tenemos que dársela con el Movimiento Somos Venezuela, mejorar, ampliar, multiplicar la capacidad de atención, de conexión con el pueblo”, aseguró.

Durante el acto de reinauguración de la escuela nacional de formación de cuadros robinsoniana del Frente Francisco de Miranda, el Primer Mandatario Nacional, aseveró que todas las misiones deben entrar en una revisión profunda y un “relanzamiento chavista” que permita consolidar la potencialidad de atención al soberano.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.