28.Jun.2017 / 02:19 pm / Haga un comentario

Defensor-e1498675541528-540x363

El defensor del Pueblo Tarek William Saab, informó que este miércoles el Consejo Moral Republicano convocó a una sesión para tratar y condenar el ataque terrorista ocurrido este martes en horas de la tarde en varias instituciones públicas en Caracas.

“Ataque con granada es una acción desesperada y al margen de la ley. Es por eso que hoy hay una sesión del Consejo Moral Republicano para tratar el ataque armado de ayer en el centro”, indicó Saab.

Oscar Pérez, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), sobrevoló con un helicóptero del cuerpo policial varias entidades públicas entre ellas el Tribunal Supremo de Justicia, donde se registraron varias detonaciones.

El Defensor del pueblo, quien también preside el Consejo Moral, expresó que el ataque del detective no está relacionado con rumores de una posible insurrección militar como lo declara la derecha venezolana, y que se hicieron eco por las  redes sociales.

“Este ataque revela la ausencia de factores golpistas en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Él es un funcionario del Cicpc. No es comandante militar. Su responsabilidad es individual y así será juzgado”, sentenció.

Vicepresidencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.