23.Jun.2017 / 02:41 pm / Haga un comentario

DSCN0056

PSUV-Anzoátegui.- El gobernador del estado Anzoátegui,  Nelson Moreno, acompañado por Aristóbulo Istúriz y Earle Herrera, candidatos a la Constituyente, tutelaron la sesión extraordinaria número 21 del Consejo Legislativo, en desagravio a las amenazas terroristas en contra de la casa paterna del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Durante la asamblea se acordó respaldar solidariamente al también presidente del Consejo Moral Republicano y a su familia, los cuales fueron víctimas de asedio, igualmente se pactó suscribir la exigencia hecha por el Gobernador, de abrir una investigación contra el grupo de delincuentes de la política que ejecutaron tan despreciable acción.

La Máxima autoridad anzoatiguense hizo un recuento de las actividades que se realizaron en el seno de la comunidad chavista, para rechazar el intento de homicidio y de querer perturbar la tranquilidad  de la familia de Tarek William Saab. Asimismo, invitó a la colectividad de la zona sur de la entidad  a una concentración este viernes en la Casa Fuerte de Barcelona.

Enfatizó, que “el pueblo de El Tigre es de gente buena, honesta, trabajadora, de empuje, que está dispuesta a seguir luchando por la revolución y por eso le pedimos a todos los compañeros asumir el compromiso revolucionario con el camarada Tarek William Saab, con su familia, con la Defensoría del Pueblo, con la Constituyente, con el Presidente Nicolás Maduro y con el legado de Chávez”.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Aristóbulo Istúriz, mostró solidaridad con el Defensor del Pueblo, su familia y todo el municipio Simón Rodríguez, por su lealtad, compromiso y respeto por el chavismo.

Informó, que la oposición Venezolana abandonó el campo de la política, para ir detrás de la violencia, del odio y el fascismo, siguiendo un libreto de la injerencia extranjera en Venezuela, creando comisiones  que pueden ser calificadas como condiciones de ingobernabilidad, y hacer creer al pueblo que la revolución no tiene la capacidad para gobernar y en consecuencia una intervención de agentes externos.

Pidió no caer en provocaciones, ante la presión y el chantaje. “Esto es algo no sólo en contra de la familia de Tarek, es un ataque contra la revolución bolivariana de Venezuela, es una ataque contra la patria”, aseveró Istúriz.

Asimismo, Earle Herrera, recordó que hoy viernes todos los alcaldes chavistas se concentraran en las afueras de la Casa Fuerte de Barcelona, en apoyo al Defensor del Pueblo, “el único que no hará acto de presencia será el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, quien es un imperialista y terrorista”.

Señalo, que la clase obrera del municipio Simón Rodríguez, es una de las más aguerridas, luchadoras y nobles que respetan los valores familiares. Por esa razón rechaza cualquier tipo de violencia en contra de cualquier ciudadano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.