23.jun.2017 / 08:49 am / Haga un comentario

Roa-e1498164040748-540x395

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, afirmó que “no hemos tenido una oposición seria y comprometida con el sistema democrático”.

Durante una entrevista en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televición (VTV), Roa dijo que la derecha venezolana no actúa según la lógica de la democracia en Venezuela, sino que se rige por una agenda impuesta por el imperio norteamericano que busca erradicar el proyecto bolivariano y de inclusión impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

El vocero de la educación universitaria aseguró que el Gobierno a promovido en el país un diálogo sincero y a  llamado al ejercicio pleno de la democracia a través de la Asamblea Nacional Constituyente, donde será el pueblo quien dará respuestas claras a las dificultades que vive la nación través de la participación protagónica.

“El Presidente Nicolás Maduro llamó a esta Asamblea Nacional Constituyente blindada desde el punto de vista jurídico, blindada en toda su estructura”, aseguró el Ministro ante el cuestionamiento y falsas matrices que ha tratado de posicionar la derecha.

Roa rechazó que voceros de la autollamada Mesa de la Unidad  (MUD), estén afirmando que “defenderán la democracia impidiendo que la gente asista a las urnas electorales” a ejercer libremente el voto.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.