Noticias

23.jun.2017 / 08:47 am / Haga un comentario

Elías-Jaua-540x409

Nadie tiene derecho a quebrar el espíritu que nos une como venezolanos, resaltó el ministro de Educación Elias Jaua tras celebrar la victoria que obtuvo Venezuela sobre su soberanía en la reunión de la Organización de Estados Américanos (OEA) que se llevó a cabo en Cancún, Mexico.

“Hoy Venezuela amaneció como un país libre y soberano, no intervenido ni tutelado por nadie”, reafirmó Jaua, en un pase a través de Venezolana de Televisión, desde un acto denominado “Cantata a Simón Bolívar” en donde 500 niños y jóvenes de 19 instituciones educativas del estado Aragua participaron, en el Teatro de la ópera en Maracay.

Destacó además que esta semana las escuelas y los líceos públicos se han dedicado a honrar la bandera nacional, símbolo que, según él, une a todos los venezolanos. “Esa bandera por más profunda que sean nuestra diferencias es la bandera que debe cobijarnos a todos los venezolanos y venezolanas y por eso debemos respetarla, amarla y honrarla”, enfatizó Jaua.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.