Noticias

22.jun.2017 / 11:58 am / Haga un comentario

hector-rodriguez-1140-1-990x460

Agregó, que muchos Gobiernos del mundo no tienen moral para hablar de Venezuela

Jhon Cisneros.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria  (AN)Héctor Rodríguez aseguró que Venezuela no va a permitir que ningún poder extranjero venga a opinar sobre los asuntos internos de nuestra patria  y “no aceptaremos injerencia internacional de ningún sector”.

“Desde el Gobierno nacional hemos dejando muy clara la repuesta ante la comunidad internacional. Nosotros tenemos nuestros problemas y los resolveremos, la OEA no va a venir a decidir en nuestro territorio, somos soberanos y tenemos el carácter y la conciencia necesaria para salir adelante”, dijo.

Rodríguez señaló que en Venezuela se resuelven las dificultades “trabajando y no con la violencia , es por ello el diálogo constituyente para que haya paz en nuestra patria y se mantengan las políticas que implementó el presidente Hugo Chávez y continúa el presidente Maduro”.

Agregó, que muchos Gobiernos del mundo no tienen moral para hablar de Venezuela. Esos presidentes deben de resolver sus problemas internos, que son muchos  y peores que los tiene Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.