DCyVEosXoAEQJpo

Psuv Anzoátegui – El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acudió éste martes a la sede principal de la Defensoría del Pueblo, en compañía del presidente del Consejo Legislativo, Julio Millán, La Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, para entregar un documento y solicitar investigación penal a miembros de partidos de oposición involucrados en los hechos violentos registrados en el municipio Simón Rodríguez.

El mandatario regional, señaló que a través de un vídeo, donde dicen que hay que quemar la casa de la familia Saab, se puede precisar que este acto de terrorismo fue encabezado por Tito Mata y Alexander González, quienes deben ser capturados de inmediato.

Estamos solicitando al Defensor del Pueblo en la región, Rafael Hurtado, una investigación penal, de estas dos personas, a su vez solicitó investigación en contra del jefe de Primero Justicia, Gustavo Marcano y el jefe de Voluntad Popular, Armando Armas, así como del dirigente opositor, José Brito, estas cinco personas deben ser investigadas”, enfatizó el Gobernador.

Asimismo manifestó que a consecuencia de estos hechos, están solicitando el pronunciamiento de la Fiscalía y el Ministerio Público.

Finalmente, el mandatario regional indicó que se está accionando para que no sigan ocurriendo este tipo de actos, y los culpables de la violencia paguen por sus delitos, por lo que mencionó una serie de actividades que se estarán realizando en la entidad en pro de la paz, entre las cuales se encuentra una sesión extraordinaria en la ciudad de El Tigre, el próximo jueves y un foro con el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab el día viernes, en Barcelona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.