Noticias

20.Jun.2017 / 04:56 pm / Haga un comentario

DCyWadpXgAAgNaX

Prensa / PSUV- Anzoátegui.- En aras de contrarrestar los ataques generados por la derecha fascista en las redes sociales contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. El equipo de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, en conjunto con el movimiento Robinson Digital dictaron talleres de formación en las diversas plataformas multimedia.

Esta formación tiene como propósito que las comunidades puedan participar e informar de manera objetiva, pero no debe ser una información institucional, ni burocratizada y menos robotizada debe ser algo muy auténtico que se vea lo que el pueblo haga y que la foto nunca falte, así lo dio a conocer el director de la APC en Anzoátegui , Gilberto Bucan.

Bucan expresó que esta iniciativa se realizó tras el cierre de miles de cuentas a dirigentes chavistas a nivel nacional “quiero decir que ellos evalúan el escenario digital, el escenario de la guerra de 4ta , 5ta y ahora con la 8va generación. Entonces creen conveniente cuando nosotros le ganamos espacios en el terreno, nos eliminan las cuentas, cuál es la excusa que ellos aplican lo que se llama algoritmo”.

Los participantes durante la jornada crearon cuentas twitter correspondientes al Clap de su municipio y sector donde residen para ir familiarizándose con la herramientas y funciones que esta les ofrece. También conocieron de las ventajas y desventajas al usarla en una computadora o dispositivos móviles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.