Juventud

20.jun.2017 / 05:12 pm / Haga un comentario

thumbnail_2-540x394

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que un 45% de los inscritos en el Carnet de la Patria son jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 35 años.

“Se inscribieron  más de 14 millones 528 mil 692 venezolanos y el 45% de los inscritos son jóvenes de 15 a 35 años, casi la mitad de los carnet de la Patria. Son los jóvenes de la Patria”, manifestó en el acto de lanzamiento del Plan  de Empleo Chamba Juvenil.

El Jefe de Estado resaltó que el Movimiento Somos Venezuela “ha nacido en un momento muy difícil”, e informó que ya se iniciaron las visitas de las brigadas en todo el territorio nacional.

“Hemos detectado mediante el  Carnet de la Patria a jóvenes graduados de universidades que están desempleados”, comentó.

También señaló que mediante este sistema de información gubernamental se detectaron jóvenes no escolarizados,  con cargas familiares, madres solteras,  en situación de calle y con problemas de drogadicción.

“Las misiones y grandes misiones tienen que relanzarse e ir a la búsqueda de estos jóvenes y desarollar nuevos planes.  Pido al equipo de trabajo se activen al máximo nivel para incorporalos al campo laboral en lo que resta de junio y julio”, indicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.