Juventud

20.jun.2017 / 05:14 pm / Haga un comentario

DCyKDbwXYAEpF6R-e1497989476522-540x441

El presidente del Movimiento Somos, Elías Jaua, afirmó que con el Plan Chamba Juvenil se desarrollarán áreas requeridas por el Socialismo y el crecimiento económico de Venezuela.

“Esta política Chamba Juvenil  es  Venezuela y Somos Venezuela es juventud.  El grupo más importante de la sociedad venezolana desde el punto de vista numérico es la juventud y hemos seleccionado la información que ha dado el Carnet de la Patria y las áreas donde los jóvenes quieren crecer, estudiar y activarse productivamente”, dijo.

Expresó que las áreas requeridas en una sociedad socialista son: Servicios sociales, economía productiva creativa, seguridad ciudadana, participación y construcción de una nueva policía, educación y cultura.

“Ahora viene la gran tarea de llegar por la vía de la informática a cada joven, en su casa y teléfono, orientarlos para que sepan dónde van a ir de acuerdo a su área de interés.  Al tener la información de cada joven te llegará a tu teléfono las opciones para que te incorpores al Plan Chamba Juvenil”, acotó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.