Noticias

19.jun.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

familia-e1497817527265-540x377

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo, en el marco de la celebración del Día del Padre, la labor de las familias en la construcción principios y valores para forjar la patria.

Mediante su cuenta oficial en la red social Facebook escribió: “Feliz día a todos los padres de Venezuela en este día en que ratificamos la necesidad de unión de la familia como núcleo fundamental para la construcción de la sociedad, de la Patria de Paz y convivencia”.

En otro mensaje, realizó un llamado a la construcción, bajo valores y sentimientos como el “amor, comprensión y la mejor de las voluntades, la Venezuela que soñamos, con la Patria Futura”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.