8.jun.2017 / 10:04 am / Haga un comentario

DBzAjQ8WsAA1-oy-540x390

La selección Sub-20 de la Vinotinto se impuso ante la selección de Uruguay, a quién dejó en el campo y obtuvo el pase a finales del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017.

Con marcador 4-3 Venezuela, en ronda de penalti, logró superar a la selección de Uruguay luego de jugar en tiempos de prórroga para desempatar el marcador.

Durante el partido, la selección uruguaya picó adelante anotando el primer gol y luego de una ardua competencia, los criollos lograron  igualar el marcador 1-1 con un tiro libre al minuto 91.

Posteriormente, las selecciones juveniles se fueron a tiempos de prórroga donde tampoco consiguieron modificar el marcador y en ronda de penalti la selección nacional Vinotinto sub-20 logró consagrarse ganador del pase a finales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.