5.jun.2017 / 02:08 pm / Haga un comentario

Juramentacion 20

Psuv Anzoátegui – El primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros a través de un pase de televisión juramentó al Comando Zamora 200 Anzoátegui, durante una asamblea en el Polideportivo José Antonio Anzoátegui, con la visita del Vicepresidente del PSUV, Héctor Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, postulado como constituyentista por el Municipio Simón Bolívar, acompañados por el Gobernador Nelson Moreno.

El domo deportivo conocido popularmente como “la caldera del diablo” albergó a más de 7 mil militantes de la tolda roja quienes con euforia y entusiasmo hicieron del debate de la reforma de la Carta Magna una fiesta multitudinaria, dándoles apoyo a los diferentes candidatos presentes.

El vicepresidente del PSUV por el estado, Héctor Rodríguez, bajó lineamientos a la dirección estadal en un encuentro con el Poder Popular de la entidad en “la caldera del diablo” en vísperas del proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente; el también diputado dio a conocer, que en el marco de la actividad se bajaron lineamientos para preparar la “batalla” debatiendo, discutiendo con los trabajadores, la juventud, las mujeres, con el Poder Popular en general, para aclarar dudas con respecto al proceso electoral.

En el dilema que pusieron a la patria, entre la paz y la guerra, Anzoátegui está con la paz y la paz se llama constituyente, en esta encrucijada tenemos que escoger si agarramos hacia la derecha, que es el odio, es la violencia o agarramos hacia la izquierda que es la paz, el amor y la esperanza, es el camino de Hugo Chávez y Bolívar”. Enfatizó Rodríguez.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, postulado como constituyentista por Barcelona expresó, que la patria se encuentra en un momento decisivo, en cuanto al sendero a seguir “y nosotros los revolucionarios nos la jugamos por el pueblo, como decía el Presidente Chávez, mientras que exista el imperialismo la revolución bolivariana va a tener batalla, y nosotros estamos aquí para garantizar ir de victoria en victoria”

Aquí en Venezuela no se ha dado un enfrentamiento de hombre venezolano contra hombre venezolano, mujer venezolana contra mujer venezolana, porque el Presidente Nicolás Maduro es un paladín de la paz, del dialogo y debemos reconocer el trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana que ha trabajado para contener la violencia” pronunció Istúriz.

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acentuó que “hoy la gran confrontación entre la derecha internacional e izquierda revolucionaria se vive en Venezuela, esta confrontación de dos modelos históricamente en antagonismo se libra hoy en Venezuela, la única forma que tenemos nosotros de triunfar en la guerra declarada por los Estados Unidos, por la oligarquía latinoamericana y la venezolana es que el gobierno confíe en el pueblo y confiar en el pueblo es que nuestra gente tenga elevada conciencia del momento político”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.