Noticias

5.jun.2017 / 02:22 pm / Haga un comentario

Ernesto-Villegas-e1488554856153-540x399

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ratificó este lunes que sectores de la derecha venezolana pretenden crear una matriz de opinión para evadir su responsabilidad en las muertes que han ocurrido en los en los últimos meses producto delos hechos violentos suscitados por escuadras sediciosas financiadas y orquestadas por factores de este sector.

“Podemos confirmar que existe una matriz de opinión que quiere hacer ver que los muertos derivados de la violencia de los últimos meses, son responsabilidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro, por tanto hay que hacerle un juicio por crímenes de lesa humanidad y derrocarlo, ese es el guión de Almagro (secretario general de la Organización de Estados Americanos)”, destacó Villegas durante la entrevista en el programa Vladimir a la Una, que transmite el canal privado Globovisión.

Informó parte del balance de la investigación periodística que ha liderado y que recoge  los hechos que han rodeado a las muertes producto de la violencia desencadenada por la derecha venezolana.

“Nuestros registros nos arrojan 80 muertos, hay instituciones que manejan otras cifras (…) Tomamos parte del balance que nos ofrece el Ministerio Público y hemos recopilado otros datos a través de las informaciones y redes sociales”, detalló

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.