2.Jun.2017 / 09:47 am / Haga un comentario

Inscripción3

PSUV Anzoátegui.- Acompañado del pueblo, del gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno y de la dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, la tarde de este jueves el profesor Aristóbulo Istúriz, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su postulación como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La alegría y euforia de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del pueblo socialista y bolivariano, inundó la avenida principal de Boyacá, en apoyo a Istúriz.

“He formalizado mi postulación para la Asamblea Nacional Constituyente, yo he decidido postularme y como siempre lo he hecho aquí en la gran Barcelona. Le agradezco mucho a todos los compatriotas de aquí de Barcelona, a los hombres y mujeres que me acompañan, porque es muy importante apoyar la iniciativa del presidente Maduro, para lograr la paz en Venezuela”, puntualizó.

El dirigente afirmó, que la postulación no significa un privilegio, sino una gran responsabilidad, por el momento que está atravesando el país, de lo que responsabilizó a un grupo de “apátridas entregados al imperialismo y la oligarquía, ambiciosos, que no paran de derramar sangre, provocar crímenes, destrozos, violencia y de mortificar a nuestro pueblo con el objeto de derrotar al gobierno bolivariano y revolucionario”.

Aseguró que la ANC es la única alternativa que tiene el país para una salida de paz constitucional y para que se continúe con el legado del presidente Hugo Chávez, quien con la Constitución Venezolana de 1999, le dejó recursos al pueblo haciéndolo heredero del poder constituyente originario.

El gobernador del estado, Nelson Moreno, destacó lo que simboliza el chavismo en este momento histórico de la patria «nosotros somos la paz, ellos la violencia, somos la vida, ellos la muerte, somos el bien, ellos el mal» aseguró que la ANC es la garantía de estabilidad y la continuidad de los logros de la revolución bolivariana.

Por su parte, el alcalde Guillermo Martínez, aseguró que  el acto de inscripción de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyentes, es de altísima estima y deber ciudadano, ya que este convoca al espíritu más sublime de la democracia participativa y protagónica, donde no solamente se le da participación a los chavistas, sino a toda la población venezolana.

Martínez sostuvo que la Constituyente convoca, en el marco de las mayores libertades democráticas, a todos los venezolanos a discutir, a debatir sin violencia y “al escuchar su opinión, queremos escuchar su punto de vista, queremos que tú te puedas expresar y por eso el presidente Nicolás Maduro decidió hacer la convocatoria del mayor órgano nacional que pueda existir, a través la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.