Noticias

002

Psuv Anzoátegui.- Un total de 75 personas detenidas, 12 establecimientos afectados, además de la obstaculización de las principales vías de la zona norte de Anzoátegui, fue el resultado de los actos vandálicos y terroristas que sectores de la derecha del país quisieron implantar en la entidad.

La unión cívico- militar cumpliendo los lineamientos del Plan Zamora, logró frustrar las intenciones vandálicas que habían sido financiada por sectores políticos de la derecha, que desde el pasado jueves se encontraban en la entidad armando el plan desestabilizador, para incendiar la zona norte la cual no arrojó muertos ni otros hechos que lamentar.

“A pesar de que pretendieron sembrar el caos y la anarquía, gracias a las acciones policiales y militares emprendidas, logramos garantizarle a la población anzoatiguense el libre tránsito y que todo el comercio abriera sus puertas para continuar con su rutina diaria de manera normal”, indicó Rivero Marcano jefe de la REDI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.