Noticias

24.May.2017 / 12:24 pm / Haga un comentario

judo (2)

Psuv Anzoátegui.- Hasta este martes 23 de mayo del presente año, la entidad ha asegurado la presencia de 150 atletas en la competencia que reunirá a los mejores de ocho estados del país con su representación en cada una de las especialidades en disputa.

“Hay mucha actitud dentro de cada una de las plantillas de entrenadores y atletas que han salido a ganarse su cupo para ir por la medallas en los Juegos Nacionales Juveniles de este año. El hecho de conseguir la clasificación habla de que ya estás dentro de los ochos mejores estados del país en esta primera etapa”, expresó la máxima autoridad del deporte anzoatiguense Profesor Eduardo Álvarez.

El jefe de la cartera deportiva en la entidad aurirroja agregó, “ahora viene la preparación para ir por la mayor cantidad de medallas posibles y es esto lo que nos llena de satisfacción a pesar de la situación país, porque allí queda plasmado la identificación con el estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.