30.Ago.2012 / 11:56 am / Haga un comentario

Prensa-Psuv.- La alegría fue la constante en el Punto Rojo Socialista que se realizó este miércoles en el sector El Picotazo, en la entrada de la urbanización Brisas del Mar, en la zona noreste de Barcelona

Miembros del Comando de Campaña Carabobo del municipio Simón Bolívar, junto con activistas, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros del Polo Patriótico y consejos comunales dieron una gran demostración de unidad popular en torno al mensaje del candidato de la Patria, Hugo Chávez, con la entrega de calcomanías y el programa de gobierno 2013-2019.

Solidaridad presidencial

Con gran receptividad, conductores del transporte público, trabajadores, amas de casa, representantes del poder Popular dieron su respaldo a la gestión del comandante presidente Hugo Chávez, incluyendo su solidaridad a favor de los familiares de las víctimas del incendio de la refinería Amuay en el estado Falcón y las inundaciones en Cumanacoa.

Lemas como No volverán, Chávez no se va, fuera majunche, la marea roja rojita que tomó este populoso sector de Barcelona demostró que en Las Casitas, la opción de Hugo Chávez se muestra vencedora para el proceso comicial del 7 de octubre.

Para este viernes, en horas de la tarde, está previsto otro punto rojo en las adyacencias de Central Madeirense. Mientras que para el sábado está convocada una Mega Jornada Socialista en las instalaciones del Batallón Caribes Pedro Zaraza, a partir de las ocho de la mañana, y a las 10 a.m. arrancará una caravana desde Mesones.

Militantes alegres llevan el mensaje del Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.