29.Ago.2012 / 04:36 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv.- Solidaridad es uno de los principios que caracterizan a los militantes del Partido Socialista Unido de        Venezuela (PSUV), es por eso que en cada una de las sedes del partido y plazas Bolívar se activarán como centros de acopio para ayudar a los afectados de los municipios Freites y Bruzual.

El director del eje territorial de la zona centro,  Marcos Ramos, explicó que gracias a la acción conjunta del Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, se estableció un puente aéreo con la población de Urica en el municipio Freites, donde 7 sectores han sido afectados por el desbordamiento del río Amana, llevando a cada rincón hidratación, alimentos y atención médica.

“El Gobierno Nacional junto al PSUV atiende esta emergencia desde el primer momento, pueblo y gobierno se unieron en esta adversidad, que no sólo afecta al municipio Freites, sino a Bruzual con la crecida del río Unare. Protección Civil ha brindado una efectiva atención entre los afectados e igualmente, los ministerios de Alimentos y Agricultura han brindado apoyo absoluto”, señalo Ramos.

Apoyo

El PSUV del estado Anzoátegui, envía  palabras de condolencias a los familiares amigos y colectividad en general del estado Falcón. El coordinador general del Psuv, Juan Rodríguez, hizo un llamado a la ultra derecha  venezolana y  los medios de comunicación ha ser responsables con las informaciones publicadas tanto en diarios, noticieros y redes sociales.

“Exhortamos a los comunicadores sociales a manejar informaciones con veracidad y objetividad. Deben ser responsables y no alarmar a la población con noticias falsas”

El directivo socialista invita  a la colectividad  en general para que participe mañana martes a  las 3:00pm en  una misa que se efectuará en la Plaza Bolivar de Barcelona en memoria de los héroes caídos  en Falcón.

Personal capacitado

El director de Movimientos Sociales, Ángel   Rodríguez, informó que el personal que labora en la refinería de Amuay en el estado Falcón,  está plenamente capacitado para atender la emergencia que se presentó  la madrugada del sábado.

Dio a conocer que hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, sobre este hecho que enluta al pueblo Venezolano, pero los resultados arrojaran las causas por las que se produjo este lamentable acontecimiento.

«la refinería de Amuay es una de las más grandes del mundo, y la tenemos en Venezuela las personas tienen un alto nivel de experiencia”

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado  a la colectividad en general a no hacerle caso a los rumores que  están circulando por las redes sociales, está plenamente  garantizado el suministro  de gasolina en el país.

“No encuentran que hacer al darse cuenta que ya el pueblo despertó y no se deja manipular por sus mentiras, estos son laboratorios que inventan y  tienen origen en la Casa Blanca”.

Pueblo y Gobierno de la mano ante las dificultades

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.