Juventud

8.ago.2012 / 07:45 pm / 1 Comentario

Prensa Psuv.- Consolidar el 1 x 10 y el despliegue casa por casa, formó parte de la temática discutida este martes por el Comando de Campaña Carabobo del municipio Simón Bolívar,  en la reunión semanal que se realiza en la sede de Cocolandia, con la participación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Héctor Galindo, jefe del Comando Carabobo municipal, señaló que el simulacro efectuado el pasado domingo en la Unidad Educativa José Tadeo Arreaza Calatrava de la ciudad capital, demostró la fortaleza del Psuv, en vista que los patrulleros y patrulleras de Barcelona realizó la movilización tal como lo fijó el comando nacional y regional.

“Nos estamos jugando la independencia nacional. El norte, a partir de ahora, es el despliegue casa por casa con el apoyo de los consejos comunales como expresión genuina del Poder Popular”, subrayó Galindo.

El líder municipal informó que el 1 x 10 representa la fortaleza para el triunfo del comandante presidente Hugo Chávez. Por lo tanto, hay que hacer un seguimiento a cada elector registrado en las planillas consignadas por los patrulleros y patrulleras de la ciudad capital.

La agrupación argentina "Hormigas negras", cantó temas revolucionarios

En la reunión de Cocolandia, se presentó la agrupación Skap Hormigas Negras, integrada por jóvenes músicos argentinos y venezolanos. Cultores de un ritmo que se ha hecho costumbre en el siglo XXI, interpretaron temas dedicados a América Latina y la integración de Venezuela al Mercosur.

 

Comentarios

8.feb.2013 10:40 am
Anna (Reino Unido) dijo:

Felicitaciones al matrimonio preiedsnte HUGO Y DARLY DEL OGLIO y a todos los miembros del CODINA, por tan maravillosa ASAMBLEA NACIONAL. Todo muy hermoso y lleno de detalles.Felicitaciones a los preiedsntes electos LOS CAMPECHANO y su Regif3n Carora, por esta nueva misif2n que El Sef1or les ha encomendado, Dios los bendiga y los ilumine.Felicitaciones a todas las regiones que nos hicimos presentes allec, por el esfuerzo, por el amor y el calor humano y toda esa energeca que se desprendeca durante todo el evento.Gloria a Dios, todo se desarrollf2 en un ambiente de armoneca y el padre Antonio Gracia como siempre acertado con todas sus intervenciones, el es otro iluminado del Espiritu Santo como nuestro fundador el padre Gabriel Calvo, quien este0 de cumpleaf1os maf1ana en USA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.