4.Ago.2012 / 02:01 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Anzoátegui.- Luego de la reciente visita del candidato de la patria al estado Anzoátegui los directivos  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmaron de manera contundente que el único candidato es Hugo Chávez Frías y todos los militantes están enfocados en ganar las elecciones del 7 de octubre.

El coordinador general del PSUV, Juan Rodríguez indicó que más de 150 mil personas sintieron el huracán bolivariano.  “Los manjunches del estado están en silencio ya que no tienen nada que decir por el mar de pueblo que salió  a defender la revolución. Nunca en la historia se había hecho un acto de tal magnitud” Indicó Rodríguez.

Más de 150 mil seguidores sintieron el huracan bolivariano

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los comandos de campaña, frentes sociales, partidos aliados, militancia y seguidores de la revolución liderada por Chávez.

Fiesta del asfalto

Por otra parte, Rodríguez  manifestó que inició la  fiesta del asfalto, se tiene planteado dar prioridad  a  las principales vías de transporte  público.

Aclaró que el PSUV  siempre está en un proceso de revisión, rectificación y reimpulso. “La comisión de control de gestión está a la orden para que este trabajo se pueda cumplir a cabalidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.