4.Ago.2012 / 03:27 pm / Haga un comentario

(Prensa, PSUV- Municipio Independencia) Como parte de las estrategias para alcanzar la victoria popular el 7 de octubre del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Municipio Independencia del estado Anzoátegui proyecta alcanzar las mil cuatrocientas listas del 1 x 10 mediante el trabajo de patrullaje casa a casa que inició el Comando Carabobo en las 2 parroquias (Mamo y Soledad) ubicadas en la zona sur de la entidad.

De acuerdo al anuncio del Jefe del Comando Carabobo y director de Organización y Técnica Electoral, David León hasta la fecha se han registrado 2 mil 50 militantes de esa tolda política en mil doscientas planillas del 1X10.

“Esta semana estamos reforzando el chequeo del 1×10, estamos cuidando todos los detalles junto al equipo que se encuentra desplegado junto al Gran Polo Patriótico por todo el municipio, para garantizar la victoria de nuestro máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez”, destacó.

León indicó que la meta es validar mil 400 planillas del 1×10 para sumar un total de 14 mil votos, donde los patrulleros deben ingresar a la página oficial del PSUV o del Gran Polo Patriótico, anotar los datos de los 10 o 15 votos obtenidos. Luego recibirán un certificado digital en el que se expresa que se han comprometido con esos votos. El 8 de octubre Chávez otorgará los certificados que dicen “Misión Cumplida”.

También informó que ya se inició la discusión del Programa de Gobierno por parte de los patrulleros, jóvenes revolucionarios de la JPSUV y Consejos Comunales.

Esperamos que no sea necesario aplicar el Plan CH”

David León, afirmó este miércoles que la Revolución Bolivariana espera que no sea necesario aplicar el “Plan CH”, anunciado por Hugo Chávez desde Maracay.

“El Plan CH tiene como propósito contrarrestar el plan B que inició la oposición venezolana, que consiste en desconocer al árbitro electoral, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otras instituciones del Estado Venezolano.

El candidato de la derecha venezolana Henrique Capriles Radonski aún no ha dicho que reconocerá los resultados electorales del próximo 7 de octubre, por su parte el candidato de la Patria ha reafirmado que reconocerá los resultados que emita el árbitro “sea cuales sean”.

El CCC Independencia activo rumbo a la gran victoria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.