Juventud / Noticias

4.Ago.2012 / 01:35 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Anzoátegui.- La junta  Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio a conocer un balance sobre las actividades que se realizan en el marco de la campaña electoral, rumbo al 7 de Octubre.

El Director de Organización y política electoral, Filiberto Martínez,  informó que hasta el  momento se han registrado  en el sistema de la entidad 12 mil  140 compatriotas en el 1×10 para tener un total de 146 mil 989 militantes  organizados para defender los votos del candidato de la patria Hugo Chávez.

“Hay más de 2300 planillas cargadas al sistema, y seguirá creciendo en los próximos  días.   Actualmente Continúa el proceso de formación de testigos, que en  la primera fase culminó   el pasado 15 de julio. Hasta el momento  tenemos contactados 6 mil 51 personas que serán los encargados de vigilar los votos de Chávez”

Ensayo

De igual manera,  se hizo un llamado a los electores que participen en el simulacro electoral que se realizará el próximo 05 de Agosto. “Es necesario  acudir para que puedan ir familiriarisandoze  con la máquina electoral, y le sea más fácil al momento de ejercer su derecho al voto. Los centros educativos que estarán disponibles son el Liceo Navarro, Calatrava y Fe y Alegría en Sotillo”.

Martínez, refirió que solo podrán participar los votantes inscritos en los centros destinados  por el CNE para realizar el simulacro técnico.

Recordó  que  el 31 de Julio culmina el proceso de inscripción y actualización  de  datos  que venía realizando el PSUV  desde hace  más de cuatro meses y que hasta momento van inscritos  44 mil  nuevos militantes  para un total de 466 mil.

“Esas personas que aún no han asistido a los toldos rojos,   tienen chance hasta este martes,  en todos los municipios de Anzoátegui de 8:00 am  5:00 PM.

Próximas Visitas

Esta semana en el estado Anzoátegui, los despliegues inician el lunes en el  Barrio Universitario, martes la Ponderosa,  Sotillo: los sectores Valle Verde,  martes Bello Monte, Simón Rodríguez: Villa rosa Anaco el sector Simón  Bolívar.

“Hasta la fecha hemos visitado más de 68 mil hogares, resolviendo caso por caso   ayudando a las personas  con las grandes misiones con la gran vivienda Venezuela, en Amor Mayor,  Madres de Barrio entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.