Noticias

7.may.2018 / 04:32 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Anzoátegui.-

Un total de 312 mil 11 personas del estado Anzoátegui acudieron a las diversas jornadas de carnetización, finalizadas el pasado domingo del Partido Socialista Unido de Venezuela para registrarse como militantes.

La jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad, Stella Lugo, informó que los carnetizados representan el 30% del electorado en el estado. “De los 10 millones de votos que aspiramos obtenga el candidato a la reelección presidencia Nicolás Maduro, aportaremos más de 450 mil desde Anzoátegui”.

Para las elecciones del 20 de mayo, ya la maquinaria bolivariana está “aceitada y afinada; para que las estructuras continúen el recorrido casa por casa, cada rincón y tejan los diversos movimientos que garantizarán la victoria popular de la revolución”.

En ese sentido, Lugo mencionó que este domingo culminaron con las juramentaciones de los Comandos de Campañas en los 21 municipios, “recorrido de mucha alegría, como se caracteriza la militancia revolucionaria”.

Encuentros sectoriales

La jefa estadal del Comando de Campaña mencionó que en esta segunda fase realizarán encuentros sectoriales, de trabajadores, mujeres, jóvenes, entre otros; para seguir avanzando hacia la reelección de Nicolás Maduro, quien estará de visita en este estado en los próximos días.

En cuanto a la organización de la militancia chavista, dijo que rumbo a la victoria seguirán avanzando junto a la Red de Articulación Políticas, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Además, ya están certificados y cuantificados los “1xChávez” que garantizarán el contundente triunfo revolucionario en la venidera contienda electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.