Noticias

6.nov.2017 / 11:08 am / Haga un comentario

 

candidatos anzoaategui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Durante una rueda de prensa, el director de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Filiberto Martínez, informó que las candidatas y candidatos para las elecciones municipales fueron inscritos ante el Consejo Nacional Electoral.

Martínez dijo que optarán a la reelección por el municipio San Juan de Capistrano,  Alexander Nasser; en Peñalver, Jhonny Gagarin Dib; en Carvajal, Franklin Guillen; y en Cajigal Maricela Taguaripano. Mientras que para la alcaldía de Píritu fue inscrito William Petit y en Bruzual, Belkis Noriega.

Para la alcaldía de Anaco fue postulado Jesús “chuo” Figueroa; en Freites, Daniel Haro; en Mc Gregor, Lisandro Marcano; en  Santa Ana, Alí Múñoz; en Aragua de Barcelona, Rosangela Martínez y en Libertad irá a la reelección Gustavo Mata.

En el caso del municipio Simón Rodríguez, el abanderado de la revolución será Lemar Gómez; en Guanipa, Belisario Landis; en Miranda, Ángel Vásquez; y tanto en Independencia como en Monagas los actuales mandatarios irán por la reelección: Carlos Vidal y Cruz Ojeda, respectivamente.

En el eje metropolitano de la entidad, los postulados y postuladas fueron: en Guanta, Marcelo Galvis; en Urbaneja, Fiodar Acosta; en Bolívar, Luis José Marcano y en Sotillo, Herminia García.

Por su parte, el dirigente del Psuv en la entidad, Nelson Moreno, aplaudió la designación de los 21 compañeros y compañeras por parte del alto mando de la revolución.

“Agradecemos a los compañeros que salen de alcaldes por su altísimo compromiso y entrega por la revolución”, dijo.

Moreno manifestó que los hombres y mujeres fueron escogidos como candidatos y candidatas para las alcaldías por su experiencia, su lealtad, su formación y su empeño de mantener vivo el legado del comandante Chávez y por defender “a nuestro valiente y aguerrido presidente Nicolás Maduro. Estamos seguro que obtendremos una contundente victoria”.

Para esta próxima contienda electoral, la dirigencia del Psuv se propone dos objetivos. Uno estratégico, que no es más que sumar más votos a la revolución que se traduzca en una victoria contundente del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2018. Y un objetivo táctico: lograr la victoria en los 21 municipios de la entidad.

“Estamos en un combate permanente contra un imperio que se empeña en acabar con la revolución bolivariano, pero el huracán revolucionario no lo permitirá”, mencionó.

Compromisos

El candidato a la alcaldía Simón Bolívar, Luis José Marcano, ratificó su compromiso para trabajar por temas centrales, como lo es lo económico -para superar el sistema rentista- y la seguridad ciudadana.

“En mi nombre propio quiero reconocer la obra, el esfuerzo, compromiso y lealtad del profesor Aristóbulo Istúriz, así como el sacrificio del compañero Nelson Moreno y de manera muy especial la labor y entrega de Guillermo Martínez (actual alcalde este municipio), hombres que han demostrados que no están en la revolución para optar un cargo sino para transformar la sociedad y crear un sistema más justo, más igualitario”, dijo.

Asimismo, la abanderada al municipio Sotillo, Herminia García, destacó que el pueblo de Anzoátegui ha demostrado que tiene compromiso con la revolución bolivariana y aún en las adversidades se hace presente, se hace más fuerte.

“Nuestro pueblo tiene que ir acompañar al gobierno bolivariano para superar las dificultades. Es una oportunidad maravillosa para juventud bolivariana y convertir este estado en un referente de la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.