11.oct.2017 / 01:43 pm / Haga un comentario

22471451_152068352064649_938885592_n

El candidato de la Patria,Aristóbulo Istúriz, en compañía de jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno, el presidente de Tranzoategui, Dilio Marcano y el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, inauguró la estación de transferencia del BTR, ubicada en el semáforo de la Universidad de Oriente de Puerto La Cruz.

“Hoy estamos incorporando seis unidades, esta ruta también va hacia El Viñedo y hacia la zona rural, tenemos en este momento cinco BTR funcionando permanentemente hacia el Rincón y tenemos una unidad trabajando en la transferencia. Además estamos incorporando tres BTR, dos hacia San Diego y uno hacia El Rincón, de manera que esto va a mejorar considerablemente lo que tiene que ver el transporte hacia esa zona”, mencionó Istúriz.

Asimismo, el Profe, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el transporte público en la zona rural del municipio Sotillo, mejorará ampliamente con el transcurrir de los días.

Por su parte , Nelson Moreno, informó que con esta estación  de BTR se beneficiará a más de 50 mil familias de la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, ya que es la ruta asignada en esta parada.

“Gracias al Presidente Chávez y al Presidente Nicolás Maduro por los recursos destinados para inversiones como esta por ejemplo y por supuesto cumpliendo una tarea más asignada por el profesor Aristóbulo Istúriz. Con este servicio de transporte se están beneficiando personas que habitan en la zona rural, San Diego, El Rincón, Vidoño y  Putucual”, dijo Moreno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.