Noticias

9.oct.2017 / 11:37 am / Haga un comentario

001

Este sábado el pueblo de Anzoátegui rindió homenaje a los 23 fallecidos en la denominada masacre de Cantaura, ocurrida el 4 de octubre de 1982. El acto realizado en el monumento a los mártires de Cantaura ubicado en el sector Los Changurriales del Morocho Evans de la carretera nacional Cantaura – El Tigre, contó con la presencia del Gobernador Nelson Moreno, el candidato de la Patria profesor Aristóbulo Istúriz y demás autoridades regionales.

El profesor Aristobulo Istúriz ratificó su reconocimiento a los hombres y mujeres caídos durante la masacre de Cantaura, “sin ellos nosotros no estuviéramos en esta revolución, dura y difícil, nosotros tenemos un compromiso y es mantener esta revolución, estamos en momentos difíciles, hemos atravesado momentos difíciles tal y como lo dijo nuestro Comandante Chávez, sin embargo, hoy tenemos patria, que solo busca la paz y bienestar de nuestro pueblo”, dijo Istúriz.

Asimismo, el candidato de la patria exhortó al pueblo a honrar a los mártires caídos saliendo a defender la revolución, “es por ello todos debemos salir a votar el próximo 15 de octubre para garantizar la continuidad del socialismo y la revolución bolivariana que solo lleva alegría y amor al pueblo”.

Por su parte el gobernador Moreno refirió que en tiempos de revolución es necesario que los verdaderos revolucionarios salgan en defensa de la Patria, y así honrar la memoria de aquellos que cayeron en el pasado luchando por la reivindicación de los pueblos.

“Nosotros hemos sido siempre respetuosos de los derechos fundamentales para con las personas que no piensan como nosotros, algo muy distinto ocurría con gobiernos pasados, quienes desaparecían personas si apoyaban su ideología, hoy en día debemos recordar a esos camaradas que buscaban conquistar una política inclusiva y con justicia social ante los gobiernos de Acción Democrática, Copei y su pacto de Punto Fijo”, dijo Moreno.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.