Noticias

DSCN0033

Con alegría y entusiasmo el  partido Socialista Unido de Venezuela, partidos aliados, UBCH, Chamba Juvenil, Congreso de la Patria, se concentraron  en el Gimnasio Lumunba Estaba de Puerto La Cruz, para evaluar, dar un balance, planificar y afinar la maquinaria 4×4 del Municipio Sotillo, a pocos días de la victoria contundente del próximo 15 de octubre.

Durante la actividad el jefe del Comando de Campaña Zamora 200 y gobernador en ejercicio Nelson Moreno, señaló que la meta impuesta al municipio Sotillo del 1×10 fue superada del 22 por ciento al 114 por ciento, desde el 30 de julio hasta la presente fecha, con aproximadamente 90 mil personas de dicha jurisdicción portocruzana que aseguraran el triunfo en estos comicios electorales.

“Esta cifra arrasadora se debe  a todo el trabajo en equipo, responsabilidad, fuerza y deber  realizado  por la maquinaria 4×4 de Puerto La Cruz, el trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela, aliados de la Revolución, camaradas de los clap, Congreso de la Patria, Somos Venezuela, con aspiraciones de cerrar para el día jueves con 120 al 130 por ciento de compañeros del 1×10”. Citó Moreno

Asimismo destacó que esta próxima semana trabajaran en tocar casi los 10 mil 1×10 de jefas y jefes que conforman Puerto La Cruz por cuanto se trata de una elección donde se impondrá toda la estructura de la maquinaria, con la fuerza y espiritualidad de Chávez, la valentía y coraje del presidente Nicolás Maduro así como la experiencia, firmeza, capacidad, tenacidad del candidato socialista Aristóbulo Istúriz.

“Esta es la mejor maquinaria que se ha formado en Puerto La Cruz, la más formidable a lo largo de estos tiempos, en el pasado era imposible llenar la caldera del diablo y hace pocos días lo llenamos con la concentración de más de 9 mil personas. Esta semana debemos tener todo engranado, la logística, movilización, vehículos al 100 por ciento, la entrega de recursos y fondo de guerra para las jefas y jefes, a todos los compañeros del Comando de Campaña Zamora 200, delegados de los partidos aliados, 31 CLP, a los 1000 compañeros de las 94 UBCH, para obtener la victoria y el futuro de la Patria”. Dijo Moreno.

Por su parte Didalco Bolívar,  representante del partido Podemos y asistente a dicha reunión señaló, que la batalla del próximo 15 de octubre  no es una batalla más, es la batalla decisiva, y la garantía al lado de Aristóbulo Istúriz de los programas sociales,  misiones y sentido social creado por el comandante eterno Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.