Noticias

5.oct.2017 / 01:01 pm / Haga un comentario

bustochavez

Con un acto multitudinario cargado de alegría y amor revolucionario fue develada una nueva estatua del comandante eterno Hugo Chávez Frías en Pariaguán, la actividad estuvo encabezada por el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, junto al jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno, trabajadores de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), y toda la militancia chavista del municipio Francisco de Miranda.

Según el profesor Istúriz, la escultura fue develada por las autoridades que se encontraban en el lugar, “para demostrarles una vez más a toda la derecha fascista que a pesar de quisieron sacar la imagen en medio de guarimbas y terrorismo, no lograron su objetivo, y una vez más el busto del presidente eterno Hugo Chávez, devolverá la paz para este municipio”.

El candidato por la revolución, indicó que  “ el pueblo hoy  tiene la virtud y la suerte de devolver la estatua de Chávez al sitio de donde el fascismo la movilizó, aquí se ha movilizado el pueblo, pero de una forma extraordinaria, han venido los trabajadores de Pdvsa,  sus autoridades, el alcalde, el gobernador, acompañando al pueblo porque se trata de reivindicar, la imagen del presidente eterno”.

Istúriz destacó, que para lograr la paz y continuar con la revolución se debe asegurar la victoria en las próximas elecciones de gobernadores,  ya que la tarea central después, es enfrentar la guerra económica y crear un nuevo modelo económico productivo, como así lo dio a conocer el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros.

“Para ellos no es la paz que logró el pueblo, para ellos es una tregua, y en cualquier momento pueden lanzar las guarimbas, por eso la Asamblea Nacional Constituyente, como plenipotenciaria tomó la decisión de adelantar las elecciones para gobernadores para el 15 de octubre”, aseveró el candidato a la gobernación de Anzoátegui.

Para finalizar el profesor hizo un llamado a toda la oposición para que cese la violencia de su parte, y afirmó que el pueblo de Venezuela solo quiere la paz, esa que se logró conseguir el 30 de julio gracias a la constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.