Noticias

profesor el tigre 1

El candidato para la  Gobernación del estado Anzoátegui profesor Aristóbulo Istúriz recorrió varios sectores de la localidad de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez  para inaugurar una “Gran Parada” que contará con cuatro nuevas rutas de transporte público en beneficio del pueblo.

De igual forma Istúriz informó que trabajadores del volante  de la localidad fueron censados,  incluidos y beneficiados en el programa “Soy Transportista”, para recibir unidades y financiamientos que fortalezcan su labor.

El candidato de la Patria exhortó a choferes de la zona sur a defender la revolución para garantizar la paz y estabilidad, contrarrestando la guerra económica y psicológica que mantiene la derecha fascista en perjuicio de los venezolanos.

“Debemos salir masivamente y participar en las próximas elecciones del 15 de octubre para defender la revolución, defender el legado del Comandante Chávez y defender las políticas implementadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro”, dijo Istúriz.

profesor el tigre 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.