3.oct.2017 / 08:46 am / Haga un comentario

Educadores de Guanta ratifican su apoyo al Prof. Aristobulo Isturiz

Con la presencia del secretario de Educación y coordinador de la Misión Ribas del municipio costero, Rafael Guillén, la coordinadora de Educación Municipal Criseida Gómez y el coordinador de la Misión Sucre en la jurisdicción, Gorkis Cedeño, y dando cumpliendo al jefe del Comando de Campaña Zamora 200 Guanta, Jhonnathan Marín, alrededor de 250 trabajadores del frente de educación brindaron su respaldo al profesor Aristóbulo Istúriz para este 15 de octubre.

A la actividad asistieron docentes, facilitadores de las misiones educativas y las madres procesadoras que hacen vida en las instituciones públicas de la ciudad portuaria, quienes en un ambiente de alegría y camaderia participaron con el objetivo de brindar su respaldo y el compromiso de garantizar el triunfo del candidato de la patria, Aristóbulo Istúriz, en la gobernación de la entidad en las elecciones de octubre “Regionales 2017”.

El titular de Educación local, Rafael Guillén, destacó que todos los formadores de la patria deben cumplir con la revolución y seguir trabajando  para construir una mejor Venezuela. “Por eso hoy queremos consolidar el compromiso que tenemos con nuestros trabajadores; estos hombres y mujeres saldrán el domingo 15 de octubre a votar por nuestro profesor Istúriz para seguir garantizando la paz y la educación en el municipio”

Por su parte, Yurbis Rodríguez, quien tiene ocho años ejerciendo como docente en la Unidad Educativa Carlos Augusto León, señaló que este compromiso es de todas y todos los que se encuentren realmente comprometidos con el proceso revolucionario. “Nosotros como facilitadores de la educación debemos proteger y hacer cumplir con los derechos y deberes de los guanteños”.

“No debemos caer en mentiras por un grupo de individuos que quieren destruir la patria soberana, por eso desde aquí le decimos a nuestro candidato Aristóbulo que cuente con nuestro voto y al presidente Nicolás Maduro que aquí estamos los educadores y trabajadores de la patria apoyándolo y respaldando sus decisiones”, afirmó María Bastado, madre cocinera de la Escuela Estadal Sandalio Gómez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.