Noticias

3.oct.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

CENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL HUGO CHAVEZ INAUGURACION SECTOR LA ISLETA PUERTO LA CRUZ (4)

Con actividades culturales y juegos deportivos se inauguró cancha atlética en Base de Misiones Hugo Chávez Frías, en el sector Isla de Cuba de Puerto La Cruz, actividad encabezada por el candidato de la patria Aristóbulo Istúriz, el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, junto al Viceministro de promoción deportiva por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, y demás representantes de instituciones que promueven la paz y la vida en la entidad.

El candidato de la revolución, Aristóbulo Istúriz, indicó que con la entrega de esta cancha de paz, en donde funciona la base de misiones Hugo Chávez Frías, se fomentará la realización de actividades recreativas, culturales, deportivas, de orientación y fundamentalmente de prevención; aseguró que es el mejor instrumento para prevenir el hampa.

Asimismo, aseveró que ésta cancha es el mejor instrumento para formar y tener a los niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores en un esparcimiento sano.

“Es un espacio de integración para la comunidad, cuando el Presidente Nicolás Maduro, impulsa estos espacios lo hace para la vida y la paz, hay educadores, atletas y artistas trabajando en conjunto. Hay que reflexionar que a pesar de la situación al Presidente nadie lo saca de su línea de protección de la educación, la salud, el deporte, la recreación, la vivienda y en la alimentación enfrentando la guerra económica”, puntualizó el Profesor Istúriz.

Aprovechó para juramentar al Estado Mayor para el Movimiento por la Paz y la Vida, en la que participan varias instituciones de la entidad.

Por su parte, el Gobernador Nelson Moreno, manifestó que está inauguración ha sido un importante logro, “una cancha por la paz y por la vida,  es un homenaje a los deportistas y una razón de vida para la juventud, para combatir la delincuencia organizada”.

Moreno resaltó que “este espacio es para que el presente y el futuro de los jóvenes esté garantizado, agradezco al Comandante Chávez, al Presidente Maduro, y al profesor Istúriz quienes hicieron gran esfuerzo por esta obra, y cuando el profesor asuma la Gobernación seguirá realizando obras como esta por su solidaridad y sensibilidad para el bienestar colectivo”.

Por su parte el Viceministro de promoción deportiva por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, refirió que esta actividad es una inauguración importante, que gracias al Comandante Chávez y al Presidente Maduro el pueblo es dignificado con obras de recreación como esta, de suma importancia, con generación de punta y una estructura amplia con una capacidad de 2 mil 500 personas.

“Se deben estar informando de manera preventiva en cuanto a los valores, el uso de sustancias prohibidas y la lucha en contra de la delincuencia, que este espacio sea para el vivir bien. Se va a consolidar el punto y círculo con las escuelas en horas vespertinas para que los colegios que están alrededor hagan vida aquí, al mediodía el deporte comunitario y en la noche incentivar la liga nocturna en vez de estar en otros espacios”, expresó Vargas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.