Noticias

3.oct.2017 / 08:51 am / Haga un comentario

IMG_7578

(Prensa Gobernación Anzoátegui).- En el marco del inicio del año escolar 2017-2018, el Gobernador Nelson Moreno recibió a los jóvenes estudiantes del liceo Bolivariano “Hugo Rafael Chávez Frías” del sector Los Montones de Barcelona.

“Para este nuevo año escolar queremos recibir a nuestros alumnos con espacios óptimos, y reciban una educación de calidad en instalaciones de calidad para formarse como mujeres y hombres de bien“, manifestó el primer mandatario regiónal.

Moreno refirió, que el ejecutivo regional ha invertido más de 2 millones 450 mil bolívares para acondicionar las instalaciones de dicho centro educativo de cara al nuevo periodo escolar.

Destacó que para una matrícula de 1.216 estudiantes, la gobernación construyó dieciséis aulas, seis talleres, cinco laboratorios, un centro de aprendizaje, un gimnasio, una sala interactiva de computación; además de áreas administrativas.

Resaltó que entre los trabajos ejecutados por la Gobernación implicaron, la edificación de una sala de cocina tipo III, un comedor, cuatro módulos sanitarios, un módulo de servicio, una cancha techada con gradas, caminería y ornatos.

De esta manera el gobierno revolucionario y bolivariano, continúa construyendo y remodelando centros educativos para brindarle la mejor educación a los niños, niñas y jóvenes del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.