Juventud

2.Oct.2017 / 01:59 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz-Juventud

Con gran alegría, ánimo y emoción se realizó un gran encuentro con la juventud revolucionaria del estado Anzoátegui, con la presencia del candidato de la patria, Aristóbulo Istúriz, junto al Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno, el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez y demás representantes regionales.

En el polideportivo Simón Bolívar de Barcelona, se concentraron los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, el Plan Chamba Juvenil, JPSUV, Brigada Robert Serra, el Frente Francisco de Miranda, estudiantes de diversas universidades, quienes disfrutaron de ameno acto musical con los cantantes revolucionarios «Chucho», Omar Acedo y El Potro Álvarez.

El candidato de la revolución agradeció a los jóvenes por tanto amor y compromiso, quienes vienen de todos los rincones del estado. La juventud es fundamental, pero debe estar organizada, hay cerca de 3 millones de estudiantes  universitarios gracias a la revolución.

“Pido respaldo para lograr la victoria del próximo 15 de octubre y ustedes muchachos cuenten con el Gobierno Bolivariano para que los respalde, apoye, necesitamos ganar las elecciones no por un Gobernador; sino porque estamos en un proceso constituyente y necesitamos consolidar la paz. Es necesaria y fundamental la victoria”, aseguró Istúriz.

Asimismo, destacó que la victoria hay que construirla, pidió a los jóvenes que se incorporen en equipo a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), a los comandos de las comunas, que cada uno se ubiqué junto a los jefes de calles, patrulleros y demás movimientos sociales.

El profesor Istúriz puntualizó que “vamos a desplegarnos en el territorio, tocar a cada persona, buscarla, moverla y que el 15 de octubre vayan a votar. Nuestro pueblo es mayoría necesitamos que siga unido, las elecciones es una batalla más nos toca garantizar la victoria para que siga la revolución.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.