14.sep.2017 / 02:08 pm / Haga un comentario

DJpQVApWsAABGs5

El programa número 174 Con el Mazo Dando, se llevó a cabo en la localidad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

DJpQTXpWsAAvEvW

En la cita asistió el candidato de la Patria a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, junto a la dirigencia del partido de la tolda roja y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) .

Cabello174-750x400

El programa fue dirigido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello quien  aseguró que gracias a su programa Venezuela se enterará que hubo primarias en la oposición.

“Se cayeron a golpes, por supuesto hubo mucho consenso,  atacándose entre ellos, esos son los que quieren mandar este país, esos son los que quieren gobernar algunos estados.” agregó Cabello

El constituyentista destacó que este pueblo a crecido mucho  es muy sabio y sabe lo que significaría el retroceso de estos dirigentes tramposos en el poder a estas alturas del juego.

Cabello aseguró que la oposición quiere el poder para hacer negocio, dijo que la derecha ha demostrado su ineptitud para gobernar y velar por la necesidades del pueblo.

El diputado informó que mientras que muchos opositores se caían a golpes entre ellos, en las primarias Ramos Allup les montó la trampa en todos los estados de Venezuela. “Ellos son los creadores de acta mata voto”. dijo Cabello

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.