Juventud

14.Sep.2017 / 08:53 am / Haga un comentario

Uchire

Durante una asamblea popular el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, evaluó junto al alcalde del Municipio San Juan de Capistrano, Alexander Nasser el desempeño de la maquinaria 4×4 en esta jurisdicción.

Explicó que el partido de la tolda roja aspira “reunir 470 mil compatriotas comprometidos para la movilización. Eso significa que debemos organizar 47 mil 1 x10, hasta la fecha pautada, el domingo 15 de septiembre”.

El candidato de la patria felicitó al equipo de campaña de Boca de Uchire por alcanzar y sobrepasar la meta, con el 126% de  la cantidad estipulada para este municipio, ocupando así el segundo lugar en el estado, detrás de Guanta que ha entregado el 130% de los 1×10.

Por su parte, el alcalde de Boca de Uchire,  Alexander Nasser recordó “nuestro padre siempre nos ha dicho que debemos asumir nuestros compromisos porque la patria nos necesita, como buenos soldados tenemos que cumplir, por eso asumió la Vicepresidencia de la República con gallardía en los momentos más difíciles, luego como candidato constituyentista de la ciudad Barcelona fue uno de los más votados,  y ahora es nuestro aspirante a la Gobernación del Estado Anzoátegui”.

2017-09-12-PHOTO-00000453

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.