Noticias

11.Sep.2017 / 08:40 am / Haga un comentario

IMG_1780

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en compañía del Alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, estrenó su  programa  Viva la  Patria  por  el dial 92.3 FM,  Radio Nacional de Venezuela (RNV) para dar respuesta al sentir de oriente y su gente.

Durante la tertulia el profesor presentó la estructura que desarrollará en el espacio radial, a la par que  hizo énfasis en el llamado a la “necesaria y fundamental reflexión política, para defender a la patria, primordialmente de las acciones de estrategia internacional del emperador Donald Trump y a analizar la responsabilidad que tiene la derecha fascista venezolana sobre las condiciones económicas a las que quieren someter al pueblo mediante la injerencia extranjera”.

Explicó “no sólo tenemos que preparar la victoria, sino también la defensa de la victoria, por eso el 4×4 es fundamental, porque no solo garantiza el contacto masivo con la población de manera directa sino que al mismo tiempo garantiza la movilización del pueblo para la votación y para la defensa de ese voto”.

Istúriz propuso “la masificación de los mercados a cielo abierto, activar todo tipo de acción productiva y los créditos de la banca pública para atacar las acciones que buscan desestabilizar la economía venezolana, que utiliza al pueblo como instrumento para su propia ruina, induce la inflación y hace que el sueldo se vuelva agua”.

El candidato de la patria dio a conocer la agenda que llevará a cabo a este fin semana, comenzando con la Chamba Juvenil para iniciar la Micro Misión Simón Rodríguez. Seguido del acompañamiento al Ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo quien enmarcado del viernes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor visitará el sector Campo Claro de Puerto la Cruz. En horas de la tarde el Ministro del Turismo, Hugbel Roa entregará becas a estudiantes de la Universidad del Turismo (UNATUR).

El día sábado será dedicado a la producción y la alimentación. “Voy a inspeccionar los CLAP, acompañar algún mercado popular, supervisar en la jurisdicción de Freites galpones para el almacenamiento de 50 mil pollos y a negociar la posibilidad de crear una alianza con unos compatriotas de la empresa privada que tienen lagunas que facilitarían la distribución de pescado.  Para finalizar el día con la Asamblea 4×4 en Guanipa”.

Mientras que el domingo, en El Tigre, capital del Municipio Simón Rodríguez, realizarán un casa por casa, así como la continuación de la Fiesta del Asfalto. “Todos los domingos tenemos que entregar calles asfaltadas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.