Noticias

SESION EXTRAORDINARIA CREDITO ESPECIALES 4

En una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acompañado por el candidato Aristóbulo Istúriz y los legisladores, informó que más de 11 mil millones de bolívares para la cancelación de pasivos a trabajadores de la gobernación y demás entes adscriptos.

Informó, que además del primer crédito de 11 mil millones de bolívares, se está otorgando un segundo crédito por un monto de 2 mil 600 millones, del cual hasta ahora se ha desembolsa el 30 por ciento que ha sido destinado para la construcción de 369 viviendas.

“De este dinero que estamos aprobando se está cancelando una porción de los compañeros jubilados del año 2016, se está cancelando las incidencias de julio y del mes de agosto y se está haciendo un apartado para el mes de septiembre”, explicó el gobernador.

También comunicó, que fueron aprobados 150 millones de bolívares para el sector transporte, 100 para transportes de cuatro ruedas y 50 para el sector motorizado.

“Entendemos que no es suficiente ya que el dólar de guerra, el acaparamiento, la especulación y la inflación, a veces pulverizan el salario de los trabajadores, a pesar de eso, nuestro Presidente Nicolás Maduro hace un esfuerzo por mantener la estabilidad socioeconómica de los obreros”, acotó el gobernador.

DSCN0008

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.