Noticias

4.sep.2017 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzóategui

Foto: PSUV Anzóategui

El candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aseveró que la maquinaria electoral está activada en los 21 municipios de la entidad para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo.

“La maquinaria 4×4 está afinada, los movimientos sociales están resteados, los partidos de la revolución van con todo, los Clap están montados con todos los hierros, el Movimiento Somos Venezuela está desplegado con el Plan Chamba Juvenil y los 29 capítulos del Congreso de la Patria están desplegados por todo el estado”, recalcó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que más de 2.000 consejos comunales y comunas de Anzoátegui se han sumado al Comando de Campaña Zamora 200.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.