Noticias

31.ago.2017 / 08:38 am / Haga un comentario

freddy

Prensa/PSUV-Anzoátegui.- El constituyente,  Freddy Fernández, por el municipio Santa Ana del estado Anzoátegui, informó que desde la instalación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se abordó en primera instancia el tema de la Fiscalía General de la República para lograr la justicia y  acabar con la impunidad.

Comentó que desde la instancia plenipotenciaria  vienen trabajando en la Ley de Convivencia y evaluando todos sus aspectos para dar por sentado su aprobación y garantizar por completo el equilibrio de la sociedad venezolana.

Antes las sanciones impuestas por los Estados Unidos, el diputado rechazó todas las agresiones del Imperio “gracias a nuestro comandante Chávez, hoy somos un país libre y no aceptamos ninguna amenaza. Y nosotros los venezolanos resolveremos nuestros problemas sin ninguna injerencia extranjera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.