Noticias

30.Ago.2017 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación Anzoátegui

Foto: Gobernación Anzoátegui

En medio de un encuentro con la estructura organizativa del Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio Anaco, Nelson Moreno aseguró que “con la unidad revolucionaria se alcanzarán los objetivos y seremos invencibles, esta es la única forma de derrotar a la derecha internacional, a la oligarquía Latinoamérica y a la burguesía venezolana”.

Moreno, jefe de campaña a nivel regional del candidato de la patria a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, estuvo acompañado del jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Filliberto Martínez, el alcalde de Anaco, Marcos Ramos y demás representantes de las estructuras que conforman la maquinaria 4×4.

“No existe duda de que se va a lograr una victoria contundente en las próximas elecciones regionales de Gobernadores, la maquinaria que alcanzó 456.301 votos en el proceso electoral hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), esta vez, trabajará por movilizar 475.000 mil hombres y mujeres registrados en los 1×10 de la entidad”, destacó.

Por su parte, el alcalde de la ciudad gasífera, Marcos Ramos, puntualizó que hay que superar la meta de los indicadores contundente del pasado 30 de julio, “el partido se encuentra desplegado y apoyado también a través de la organización de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Congreso de la Patria (CP) y demás estructuras de manera articulada y organizada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.