Noticias

30.Ago.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

goffin

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  Antonio Goffin , diputado por municipio Cajigal del estado Anzoátegui,  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que fundamentalmente ha venido trabajando por la paz del pueblo venezolano con el objetivo de garantizar la estabilidad del país.

Asimismo, expresó que están haciendo labores desde la ANC para debilitar la Guerra Económica, orquestada por la oligarquía y el Imperio norteaméricano que está en contra de la Patria grande del Libertador Simón Bolívar.

Comentó que viene evaluando en su municipio las mejoras de las estructuras agrícolas, vialidad y financiamiento para lograr la independencia a través de la Ley de Semilla y brindarle seguridad agroalimentaria al pueblo.

Al hacer referencia de la agresiones del gobierno de los Estados Unidos, encabezado por Donald Trump “esto forma parte de la embestida, en este momento de desesperación del Imperio por saber que ha sido derrotado por la Constituyente” dijo el asambleísta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.