Noticias

25.Ago.2017 / 08:11 am / Haga un comentario

Pueblo

A través del fortalecimiento de la organización y afinando detalles de movilización la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, ratificó su compromiso de alcanzar la victoria en las elecciones regionales a celebrarse en el mes de octubre.

Alberto Gago, enlace de la Juventud del Psuv en la localidad, expresó este jueves que el pueblo debe garantizar, a través del voto, la gobernabilidad revolucionaria en la gobernación de Anzoátegui, con el candidato Aristóbulo Istúriz.

“Garantizaremos la victoria, que hará preservar la paz en nuestro territorio”, dijo.

Por su parte, la comisionada del Plan Chamba Juvenil en la jurisdicción, Adriana De Furia, agregó que para este proceso electoral el pueblo de Barcelona ratifica su apoyo y respaldo al candidato Istúriz.

“Los jóvenes de la patria en Barcelona apoyan al profesor”, recalcó.

La actividad estuvo presidida por el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno, quien destacó que las continuas asambleas que se están realizando en la región corresponden al chequeo de la maquinaria, a fin de consolidar la movilización de más de 456.301 personas.

“Tal y como se selló la victoria el pasado 30 de julio a la Constituyente, se realizará en octubre. Hoy concentramos a los hombres y mujeres, a la maquinaria de héroes que repudia las amenazas del gobierno de Estados Unidos”, comentó.

En este sentido, puntualizó que la militancia de Barcelona “dio ejemplo de la combatividad del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro”, al alcanzar masiva concentración en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del eje Puerto La Cruz-Barcelona.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.