Juventud

23.Ago.2017 / 09:10 am / Haga un comentario

deyna_091475936319

Hasta el próximo 7 de septiembre, el pueblo venezolano en particular y toda la afición mundial tendrá la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se disputará con nueve estrellas del fútbol femenino.

La acompañan en la lista las inglesas Lucy Bronze y Jodie Taylor; la danesa Pernille Harder; la australiana Samantha Kerr; las holandesas Vivianne Miedema y Lieke Martens; así como la francesa Wendie Renard y la alemana Dzsenifer Marozsan.

Para votar es necesario registrarse en el Club de la FIFA, a través del enlace: http://es.fifa.com/theclub/index.html. Posteriormente, se requiere iniciar sesión y seleccionar tres candidatas. La primera elección recibirá cinco puntos; la segunda, tres puntos, y la tercera, un punto.

De acuerdo con la FIFA, el peso del voto de los aficionados será igual al de los entrenadores de las selecciones nacionales, los capitanes de las selecciones nacionales y medios de comunicación. El nombre de la ganadora se conocerá el próximo 23 de octubre durante una gala que se celebrará en Londres.

Castellanos fue nombrada Jugadora del Año en la United Women’s Soccer de Estados Unidos el pasado 3 de agosto, al anotar cinco goles y repartir tres asistencias para llevar al equipo Santa Clarita Blue Heat al subcampeonato.

La atacante guió a Venezuela al triunfo en los dos últimos suramericanos sub 17, y es la jugadora con más goles (11) en la historia del Mundial Femenino sub 17, seis marcados en Costa Rica 2014, cuando estaba por cumplir 15 años, y cinco en Jordania 2016.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.