8.Ago.2017 / 10:24 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Ante la campaña desmedida de ataques contra Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias.

Durante una movilización en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el dirigente nacional manifestó que la principal receta para la defensa de la Patria es la unidad de los patriotas, de las mujeres y hombres revolucionarios, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de los movimientos populares y la juventud bolivariana.

“El día que aquí haya un levantamiento militar será el de la FANB y el pueblo para profundizar aún más la Revolución, Marco Rubio salió a defender a los terroristas desde Washington porque es una orden el imperialismo”, indicó.

Cabello criticó que algunas personas se hacen ecos de rumores, esto en referencia a lo ocurrido este domingo  en el Fuerte Paramacay.

“Luego decían se alzó El Furrial, se alzó Catia la Mar, se lo creen y la gente comienza a escribir y mandar mensajes, así ocurrió en toda Venezuela, es un asedio contra el país”, afirmó.

Asimismo, agregó: “Señor opositor únase a nosotros que cuando  salimos a defender la patria, salimos a defenderlo a usted también, jamás verá a un revolucionario atropellando a alguien. Basta que alguien se parezca a un chavista y esté en un sector opositor para que atenten contra él. Nosotros queremos paz”.

Aseguró a aquellos que han  atacado la Patria  que les llegará la justicia “llámese como se llame por el bien de la patria, no puede haber impunidad”.

“Todo aquel que desde el primer día haya hecho llamado a la violencia solicitaremos que sea inhabilitado para ocupar cualquier cargo público y que sea severamente castigado”, aseveró.

Señaló que a Venezuela la atacan porque es un pueblo digno.

“Si aquí no sintieran que hay un pueblo alzado y rebelde no nos atacaran, nos atacan porque saben que hay dignidad, porque hay un pueblo libre muy distinto a lo que pasa en Argentina o Perú que no les importa lo que diga su pueblo.  Nosotros estamos decididos a ser libres”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.