Noticias

7.ago.2017 / 08:38 am / Haga un comentario

img_15311501181075

Una nueva movilización protagonizará el pueblo revolucionario en las calles de Caracas este lunes, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La marea roja se concentrará desde las nueve de la mañana en la Plaza Morelos, de la avenida México, y  emprenderá una marcha hacia el Palacio Federal Legislativo, ubicado en el centro de la capital.

El pasado 30 de julio más de 8 millones de electores participaron de manera cívica y protagónica en los comicios constituyentes, mecanismo democrático que permitió instaurar un espacio de diálogo y paz a través del Poder originario.

La ANC profundizará la Constitución Bolivariana, y en la misma quedarán plasmadas las conquistas y logros del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.