26.jul.2017 / 03:16 pm / Haga un comentario

DSCN0099

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato número uno a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el municipio Simón Bolívar, Aristóbulo Istúriz,  aseguró que el proceso constituyentistas  es la salida pacífica, constitucional y chavista a los problemas que aquejan al país.

“En este momento no está en juego el Gobierno nacional ni la Presidencia de la República, sino la patria y el Plan de la Patria que nos dejó el comandante Hugo Chávez”, dijo Istúriz.

Explicó que la ANC tiene nueve objetivos que buscan reforzar la Carta Magna vigente, y garantizar la paz del país y que este proceso “no es de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) o de los chavistas, esta es una Constituyente del pueblo, del Poder Originario”, resaltó.

Destacó que este 30 de julio, va a ser un proceso democrático, donde va a salir a votar  todo el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.