Noticias

26.jul.2017 / 04:15 pm / Haga un comentario

luis-jose-marcano

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  Luis José Marcano es candidato número tres a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el municipio Bruzual.

Marcano  Señaló  que “el Comandante Hugo Chávez en el año 2007 buscó dar rango constitucional a los Consejos Comunales y las Comunas, ahora somos nosotros quienes haremos posible ese sueño para fortalecer al Poder Popular, y no solo vamos a blindarlo, sino que vamos a entrar en una nueva etapa de mayor eficiencia a partir de este  30 de julio”.

Asimismo, aseguró que se debe lograr mayor transparencia en la justicia social dentro de la Revolución Bolivariana.

El candidato felicitó el trabajo y el esfuerzo que han venido realizando las brigadistas de Somos Venezuela, quienes han recorrido las calles dando la cara por la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.